El Servicio Postal de los Estados Unidos Listo para Entregar en las Fiestas

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) y sus dedicados empleados en todo el país están listos para brindar otra exitosa temporada navideña de un servicio excepcional.

"Nuestra temporada alta de 2022 fue un tremendo éxito", afirmó el Director General y CEO del Servicio Postal, Louis DeJoy. "Estamos preparados para entregar las festividades de una manera superior y rutinaria. Hemos estado planificando temprano y aprovechando las inversiones en nuestro personal, infraestructura, transporte y tecnología, gracias al plan 'Entregando para América'. Y con la ausencia de recargos navideños, estamos firmemente posicionados como el proveedor de entrega más asequible de América en esta temporada navideña".

Durante 2022, el Servicio Postal procesó más de 11.7 mil millones de piezas de correo y paquetes durante la temporada navideña. En promedio, tomó solo 2.5 días para entregar una pieza de correo o paquete a su destino previsto.

A lo largo de 2023, el USPS ha mantenido un rendimiento de servicio aún más sólido, mientras se embarca en numerosas iniciativas transformacionales en toda la organización y el país. Gracias a la implementación continua del plan estratégico "Entregando para América", el 98% de la población de la nación recibe actualmente su correo y paquetes en menos de tres días, con aproximadamente el 40% de la correspondencia de primera clase y paquetes entregados un día antes. Cabe destacar que el Servicio Postal está trabajando arduamente para corregir los problemas relacionados con el servicio en áreas limitadas de la nación a través de iniciativas de contratación y mejoras en la eficiencia operativa.

Sin Recargos Navideños

USPS también anunció que no impondrá recargos adicionales a los clientes en esta temporada navideña, lo que ofrece una mayor previsibilidad en cuanto a la fijación de precios para los clientes. No habrá tarifas adicionales por la entrega en áreas residenciales, por la entrega los sábados o por los volúmenes mínimos. USPS continuará siendo la forma más asequible de enviar correo y paquetes en esta temporada navideña.

Inversiones Clave Antes de la Temporada Alta de 2023

Específicamente, las inversiones clave en el personal, el procesamiento de paquetes y las operaciones de entrega del Servicio Postal antes de la temporada alta de 2023 incluyen:

  • Contratación de 10,000 empleados de temporada:

    El Servicio Postal se ha centrado en su iniciativa ”Delivering for America“ para estabilizar su fuerza laboral, convirtiendo a más de 150,000 trabajadores previos a su carrera en puestos profesionales desde octubre de 2020. Debido a este éxito, USPS anticipa la necesidad de contratar solo 10,000 empleados de temporada adicionales.

  • Utilización de 348 nuevas máquinas clasificadoras de paquetes:

    Estas nuevas máquinas son inversiones estratégicas en la infraestructura postal de la comunidad local que permiten a los trabajadores postales clasificar y procesar paquetes de todos los tamaños de manera más rápida y confiable. Hasta la fecha, el Servicio Postal ha instalado 348 nuevas máquinas procesadoras de paquetes en todo el país desde principios de 2021. Esto incluye 100 nuevas máquinas clasificadoras desde la última temporada alta. USPS instalará 47 máquinas nuevas adicionales antes de esta temporada navideña. Esto es parte de la inversión de 40 mil millones de dólares de la organización en nuevas tecnologías e instalaciones en el marco de Delivering for America.

  • Aumento de la capacidad de procesamiento diario a aproximadamente 70 millones:

    USPS ha ampliado su capacidad de procesamiento diario de paquetes a aproximadamente 70 millones, un aumento de aproximadamente 10 millones con respecto a la capacidad del año pasado. Desde 2020, el Servicio Postal casi ha triplicado su capacidad diaria de procesamiento de paquetes. La mayor capacidad de procesamiento de paquetes permite que los paquetes se muevan a través de la red postal más rápidamente y elimina la necesidad de alquilar anexos temporales.

  • Mover el 95% del volumen a través de un transporte terrestre más confiable:

    USPS ha adaptado sus procesos de transporte y logística para manejar los altos volúmenes de correo y paquetes que se esperan durante la temporada alta de vacaciones. El Servicio Postal continúa trasladando el volumen de correo y paquetes del costoso transporte aéreo a su red de transporte terrestre rediseñada. Actualmente, el 95 por ciento del correo de primera clase y más del 95 por ciento de los paquetes de primera clase se transportan a través del sistema de transporte terrestre mejorado y más confiable.

  • Nueva solución de envío de USPS Ground Advantage:

    Esta solución terrestre mejorada proporciona una forma simple, confiable y más económica de enviar paquetes en esta temporada navideña en solo dos a cinco días hábiles en todo el territorio continental de Estados Unidos. USPS Ground Advantage ofrece a las empresas y al público de Estados Unidos una nueva y atractiva opción de envío terrestre que aprovecha el incomparable sistema de rutas de entrega de última milla de la organización y mejora la red de logística postal de correo y paquetes.

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